Tu peso y tú: método PnK

Estar en tu peso no es sólo una cuestión estética; es principalmente una razón de salud. Por tanto, es recomendable que te pongas en manos de un profesional si quieres perder peso de forma adecuada. Sólo un especialista de la salud puede evaluar tu estado individualmente y ayudarte a lograr tu peso sin dañar a tu organismo.

Es por eso, que desde el Instituto Médico García Fernández queremos ofrecer a nuestros pacientes tratamientos de eficacia y seguridad demostradas, como el método Pnk: un tratamiento médico de pérdida de peso, diseñado específicamente para resolver la lipoinflamación.

La lipoinflamación tiene una relación directa con el exceso de peso y a su recuperación tras finalizar una dieta. Se caracteriza por crear un círculo vicioso, producido por el aumento de grasa corporal, que aumenta la sensación de apetito y la inflamación celular, lo que a su vez, favorece de nuevo el aumento de grasa.

El tratamiento se divide en sólo 5 pasos, durante los cuales se pierde peso de una manera rápida y segura y además se rompe la lipoinflamación para no volver a recuperar el peso perdido.

Sí al método PronoKal porque…

  • Se realiza bajo control médico y con el apoyo de nuestro equipo de dietistas-nutricionistas.
  • El esfuerzo es menor que en otras dietas, pero necesita de tu compromiso.
  • Evita que vuelva el peso perdido gracias a la reeducación alimentaria.
  • Reduce volumen manteniendo una buena tonicidad de la piel.

*Datos basados en el estudio PnK Lipoinflamación

**Proceso inflamatorio a nivel celular responsable de la recuperación del peso perdido.