Nuevo compacto de protección solar

compacto2

No dejamos de recomendar el uso de protección solar durante todo el año. Éste gesto, cobra una especial importancia en la época del año en la que nos encontramos. El uso de protección solar previene el envejecimiento prematuro y también la aparición de manchas en la piel.

 

Con un índice de protección solar SPF 50, Compact Foundation SPF 50 protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB con la garantía que ofrece el laboratorio Mesoestetic.

 

Se trata de un compacto de protección solar de textura ligera y que se vuelve aterciopelada al contacto con la piel, uniformizando el tono y minimizando imperfecciones y líneas de expresión a la vez.

 

Disponemos de los dos tonos que Mesoestetic ofrece, para que la adaptación al color de la piel sea máximo, aportando luminosidad y sin brillos. Además, se aplica fácilmente con la esponja que lleva incorporada.

 

Utilizando compact foundation SPF 50 protegemos la piel de los dañinos rayos solares y además de otras agresiones externas como la contaminación.

 

La fórmula contiene vitaminaE, que es hidratante y neutraliza los radicales libres, combatiendo la deshidratación y previniendo el fotoenvejecimiento.

 

Protection + Make Up = Healthy + Beauty