Solución a las manchas: Láser CO2

img03

¿Qué es el Láser CO2?

La palabra Láser es el acrónimo de Light Amplification by Stimulated Emision of Radiation, que significa amplificación de la luz por emisión estimulada de radiación. En el caso del Láser CO2 particularmente, en el rayo de luz todos los fotones tienen idéntica frecuencia y la misma dirección, al contrario de la luz habitual, que está formada por multitud de tipos de fotones dispersos. Éste es el motivo por el que su luz es monocromática, manteniendo su identidad a gran distancia ya que apenas se dispersa.

¿Cómo funciona?

Cuando se utiliza provoca un desprendimiento selectivo de la capa de la piel (la epidermis) sin afectar a otros tejidos. Por este motivo, el láser CO2 permite actuar exclusivamente sobre las manchas.

Esta luz intensa produce la vaporización de los tejidos vivos. El láser CO2 permite cortar, coagular y vaporizar con gran eficacia y precisión.

¿Qué se puede conseguir?

En la epidermis asientan la mayoría de los signos de envejecimiento cutáneo como manchas seniles, arrugas superficiales producidas por el paso de los años, el sol, stress, etc. La exfoliación selectiva de esta capa cutánea y su regeneración controlada permite obtener una nueva piel de aspecto más uniforme y juvenil.

Este tratamiento está indicado para los siguientes casos:

Manchas seniles

Manchas en las manos

Verrugas

Cicatrices de acné

Nevus de cara y tronco

Puntos de rubí

Quistes sebáceos

EFECTO LIGHTENING: la contracción inmediata de las fibras de colágeno mejora las arrugas y corrige la flacidez cutánea. Elimina problemas de pigmentación, reduce el tamaño de los poros, arrugas, cicatrices de acné y otras irregularidades de la textura de la piel. Para la mejora facial está indicado tanto para la piel muy envejecida con arrugas muy marcadas, como para las arrugas finas. El equipo permite realizar tanto tratamientos sueves y eficaces, para personas que requieran una exfoliación muy superficial, como procedimientos en profundidad, para rejuvenecer pieles envejecidas o arrugas muy profundas. Años de experiencia clínica probada y análisis histológicos demuestran que este tipo de láser favorece un rejuvenecimiento de dentro hacia fuera, regenerando los tejidos y estructuras internas de la piel. Penetra en la dermis profunda, provocando un efecto térmico que estimula la formación de colágeno, mientras regenera la epidermis. Este mecanismo favorece la regeneración tisular y una recuperación más rápida.

Ventajas del Láser CO2

Las principales ventajas de dicho láser son, en primer lugar, que se trabaja sin preparación previa y con anestesia local y que se puede volver al domicilio al acabar el tratamiento. Además sus resultados son inmediatos, sin efectos colaterales y se puede repetir el mismo al cabo de poco tiempo sin riesgos. El tiempo de curación es más rápido y los resultados son satisfactorios, sin marcas ni cicatrices.