Biolifting

biolifting imagen

 

El Biolifting, es una nueva versión de la mesoterapia antiedad que restablece la elasticidad de las fibras de colágeno y corrige la flacidez, dada su capacidad para acelerar el proceso interno de renovación cutánea.

 

La falta de vitalidad cutánea derivada del descenso en los niveles de hidratación y nutrición se puede presentar a cualquier edad, pero el tejido cutáneo más propenso a padecer éste déficit es el que ya ha entrado en el proceso de envejecimiento. Las pieles maduras ya no pueden hacer frente como antes a la acción de los agentes antioxidantes, porque su mecanismo natural de reparación es cada vez más lento. Es por esto que se vuelven más propensas a la pérdida de luminosidad, tersura y tonicidad. 

 

La mesoterapia con sustancias homeopáticas, llega hasta el interior de la piel, a través de la restitución biológica de los mecanismos de regeneración, ralentizados a causa del paso del tiempo.

La mesoterapia es una técnica de inyecciones múltiples que se efectúan en la dermis superficial con una aguja fina. Se introducen pequeñas cantidades de activos homeopáticos a lo largo de las arrugas de todo el rostro, cuello, escote y dorso de las manos. Este tratamiento preventivo y curativo se adapta a todos los tipos de piel.

 

En el biolifting, la Dra. García actúa sobre la zona de puntos de acupuntura de rostro, insistiendo sobre pómulos, óvalo de la cara, mentón y labio superior. Sobre las líneas de fuerza de la cara siguiendo el dibujo de las arrugas. Sobre el cuello, en los anillos de venus, el platisma y la parte horizontal submentoniana.

 

 

Junto a los activos homeopáticos también se incluyen en la sustancia infiltrada otros ingredientes imprescindibles para lograr un rejuvenecimiento efectivo y duradero: 13 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 coenzimas, 5 ácidos nucleicos, 2 agentes anti-radicales libres y ácido hialurónico. Éstos, restauran la reservas energéticas de la piel, ayudan a hacer frente a la oxidación, promueven la síntesis de colágeno y elastina, protegen las membranas celulares y reestructuran las capas cutáneas.

El ácido hialurónico es un polisacárido natural capaz de retener el agua en una proporción mucho más elevada que su peso molecular, por eso es tan relevante su papel en el mantenimiento del correcto nivel de hidratación en la piel. Aumenta la suavidad y la jugosidad de la piel, cuando el tratamiento se localiza en el rostro.

 

El biolifting resulta muy versátil, por lo que puede adaptarse de manera individual a cada paciente: podemos prescribirlo de manera preventiva, en pieles de más de 30 años que mantienen unos óptimos niveles de colágeno y aún no muestran signos de desvitalización o bien emplearlo con fines terapéuticos cuando el proceso de envejecimiento es ya evidente con falta de luminosidad, deshidratación, relajación cutánea, pérdida de densidad…

 

Los resultados son visibles desde la primera sesión. El tratamiento ofrece una clara mejora de la calidad de la piel, visible, progresiva y acumulativa al mismo tiempo. El resultado es totalmente natural, sin efecto artificial. La tez se vuelve más hidratada, luminosa y uniforme, la piel flácida se reestructura, recupera se densidad, se reafirma. El rostro está visiblemente menos cansado, vitalizado y rejuvenecido.

Es habitual combinar la mesoterapia-biolifting con otros tratamientos médico-estéticos, en la misma sesión podemos aplicar un peeling luminoso para potenciar los resultados del tratamiento y prolongar el resultado.

 

bioliftingantes ydespuesbioliftingantesydespues2bioliftingantesydespues3