REACTION

 

Reaction es una aparatología no invasiva que combina radiofrecuencia y vacumterapia para la reducción de la celulitis, el moldeado y la reafirmación.

La diferencia con otras aparatologías en el mercado es la tecnología patentada CORE, con tres canales de radiofrecuencia que se pueden trabajar de manera individual o simultánea. Contrae las fibras de colágeno para obtener una reafirmación y ataca las células grasas disminuyendo su volumen. Además combina la vacumterapia que aumenta la circulación de la sangre y el drenaje linfático estimulando el metabolismo.

La energia de de Radiofrecuencia calienta la dermis y estimula la síntesis de colágeno con el fin de fortalecer las fibras de colágeno existentes, mejorando de esa forma significativamente la laxitud, flacidez y textura de la piel.

Reaction nos permite trabajar protocolos corporales y faciales:

Podemos tratar la celulitis y reducir el volumen en muslos, glúteos y abdomen así como en mentón , cuello, cara interna de muslos y axilas.

Tratamos la flacidez facial y corporal, líneas finas, arrugas, cicatrices y estrías.

El número de tratamientos variará en función de la zona a tratar:

En el caso del tratamiento facial recomendamos 5 sesiones, una cada 20 días, pudiendo hacer posteriormente una sesión cada 6 meses de mantenimiento. Se puede realizar en cualquier fototipo facial, también en pieles bronceadas o que tomen medicamentos fotosensibles.

En el tratamiento corporal son 10 las sesiones las que solemos recomendar, haciendo una por semana. Una vez completado el tratamiento se puede realizar una sesión al mes para acumular los resultados o una sesión cada tres meses de mantenimiento.

 

reaction 3reactionreaction 2

 

Os esperamos para hacer la valoración del tratamiento y que probéis la sensación  agradable del tratamiento Reaction.